Presentación:

El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CINFO UNMSM) fue creado el 19 de noviembre de 1997, con la finalidad de brindar servicios de capacitación en informática, desarrollo de software, soporte tecnológico de redes y todo lo que concerniente en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). CINFO UNMSM está especializado en el desarrollo de competencias informáticas para el profesional moderno según lo que el mercado laboral demanda.

Actualmente desarrollamos cursos diseñados a la medida de las necesidades que demanden cada organización, ofreciéndoles como estrategia actualizar los conocimientos de sus colaboradores para el desempeño eficaz y apoyo en la toma de decisiones.

Misión:

Capacitar en el uso de tecnología actual, promoviendo modernización educativa, llegando a más peruanos de forma económica, competitiva y viable; preparándolos para nuevos retos en el entorno actual, logrando profesionales capaces de desenvolverse óptimamente bajo el marco tecnológico de la empresa nacional.

Visión:

  • Ser reconocidos como la mejor alternativa en enseñanza de informática en todos sus niveles
  • Promover la modernización educativa y transferencia de conocimiento, a través de la aplicación eficiente de las TIC
  • Ser referente de calidad en el ámbito de capacitaciones especializados en el desarrollo de competencias

Objetivo:

  • Brindar al participante la fortaleza en el manejo integral de las herramientas TIC, logrando el desarrollo de sus competencias informáticas aplicada en su orientación profesional y a la vez ofreciéndoles excelencia y calidad en el servicio de capacitaciones en desarrollo de competencias

Valores:

  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Profesionalismo 

Redes Sociales

Testimonios

 

Sabina Ayala

Ex- Alumna CINFO

“En el momento decidi estudiar informática, fue bastante dificil ya que la verdad es que nunca estuve segura, pero me arriesgue y elegí Programación  por que siempre me llamo la atención la tecnología y sus aplicaciones. Los profesores son muy dedicados y cercanos es por eso que compartiendo sus experiencias se fueron aclarando todas mis dudas y ahora que estoy en trabajando estoy muy feliz con mis estudios".