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Abril 2020
¡Hola mundo!
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Actualización Ofimática Aplicada a la Gestión Pública para Asistentes de Gerencia
¡Programa Virtual!
Descripción:
Ofrecer a los participantes del curso “Herramientas en Ofimática para Secretarias y Asistentes de Gerencia”, las herramientas necesarias para el desarrollo de la productividad, la capacidad técnica personal y actividad secretarial moderna que exige el mercado. Asimismo, dar al participante una fortaleza en el manejo integral de la suite de Office aplicada a las tareas de oficina; operando las herramientas básicas y de actualidad aplicados a temas directamente relacionados a competencias y aplicaciones del trabajo secretarial.
Módulos:
  • Básico
  • Avanzado
Duración por módulo: 5 semanas    
Certificación por módulo: 30 horas
Certificado digital a Nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Precio
Publico en general:
S/ 208.00

Comunidad SanMarquina:
S/ 184.00

(Precio X módulo / Descuento del 20% incluido)
Horarios
Básico
Miércoles 28 de Abril
Miércoles y Viernes
de 6:00pm a 9:00pm
Syllabus
Desde 1998 desarrollando tus competencias Informáticas
Informes:
Ciudad Universitaria UNMSM
Av Carlos Germán Amézaga 375 - Lima 15081 - Perú

WhatsApp: 947743456
Email: cinfo.informes@unmsm.edu.pe
Pagos de cursos:
Se debe realizar el pago de matricula en:
Banco Pichincha: Nro. Cuenta 0027-001668- 4 / Concepto de Pago: 201-433.
o a través del aplicativo del Banco de Crédito del Perú
Nro. Cuenta 191-0215772-0-14 CCI: 002-191-000215772014-51
Finalmente, enviar el comprobante de pago a cinfo.ventas@unmsm.edu.pe 

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