POSTS
PORTFOLIO
BUSCADOR
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Nosotros
...todo tiene una historia
 Centro de Informática 
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CINFO UNMSM) fue creado el 19 de noviembre de 1997, para brindar servicios de capacitación en informática, desarrollo de software, soporte tecnológico de redes y todo lo concerniente a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Actualmente desarrollamos cursos a la medida de las necesidades que demanden cada organización, ofreciéndoles como estrategia actualizar los conocimientos de sus colaboradores para el desempeño eficaz y apoyo en la toma de decisiones. Relacionando la vida con la tecnología.
  • Text Hover
  • Text Hover
Misión
Capacitar a las personas en el uso de tecnología, promoviendo la educación moderna, llegando a más peruanos de forma económica, competitiva y viable.
Visión
Ser la mejor alternativa en enseñanza promoviendo la educación a través de la aplicación eficiente logrando ser un referente de de calidad en las capacitaciones especializadas.
Objetivos
Brindar fortalezas en el manejo integral de las herramientas TIC, logrando el desarrollo de sus competencias informáticas aplicada en su orientación profesional .
  • Text Hover
Desde 1998 desarrollando tus Competencias Informáticas
Informes:
Ciudad Universitaria UNMSM

WhatsApp: 986 012 998
Email: cinfo.informes@unmsm.edu.pe
Pagos de cursos:
CUENTA RECAUDADORA - BCP
    📍BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP
    ✨ Pagos por agente, ventanilla o banca móvil
    PAGO DE SERVICIOS -> UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS -> PAGOS VARIOS -> CÓDIGO DE PAGO - 201-433-DNI DEL USUARIO (TOTAL DE 14 DÍGITOS)
Finalmente, enviar el comprobante de pago a informes2.cinfo@unmsm.edu.pe

desi videos 4k
site pickedup euro massaged before sex in truck.
xnxx videos

Abrir el chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?